Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son ya es Gold

Alejandro Oramas Monzón

inFamous Second Son ya es Gold
Sony y Sucker Punch anuncian que el desarrollo de inFamous Second Son ya está finalizado y cumplirá con la fecha de lanzamiento prevista. 

Sucker Punch da por finalizado el desarrollo de inFamous Second Son y el juego está listo para el proceso de producción y distribución en tiendas. La noticia llega gracias a un comentario de uno de los miembros de Sucker Punch a través de su cuenta personal de Twitter en la que declara: "¡inFamous Second Son es GOLD! Es un gran día para Sucker Punch". Así, y como confirma Brian Fleming, productor de esta nueva entrega de la saga, inFamous Second Son mantendrá su fecha de lanzamiento y estará disponible como título exclusivo de PlayStation 4 a partir del próximo 21 de marzo

inFamous Second Son ya es Gold

inFamous Second Son se situará varios años después de los acontecimientos de inFamous 2 vividos con Cole McGrath, y nos pondrá en la piel de un nuevo personaje, Delsin Rowe con quien disfrutaremos de la ciudad de Seattle, recreada con detalle por los chicos de Sucker Punch. Seattle tendrá una gran importancia en inFamous Second Son y es que el objetivo del estudio era diseñar un campo de recreo en el que el protagonista de la aventura, Delsin Rowe, pudiera experimentar con sus nuevos poderes. Además, hace unas semanas os contamos que Seattle tendrá entornos destructible, negocios locales reales que darán mayor credibilidad y paisajes inmersivos. 

Las decisiones morales también serán de vital importancia y es por eso que en Sucker Punch han confirmado que estas decisiones siempre serán muy claras, para evitar así posibles confusiones, puesto que cada decisión puede tener consecuencias muy series para la historia. Así pues, recordad queinFamous Second Sonestará disponible a partir del próximo 21 de marzo como título exclusivo dePlayStation 4y ocupará24GBde memoria en el disco duro de nuestra consola. Además, como os contamos el otro día, inFamous Second Son también ofrecerá la posibilidad de jugar a distancia conPlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.