Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War: Carrie Coon es Proxima Midnight, de la Orden Negra

Mar Rascón Sánchez

Proxima Midnight en Vengadores: Infinity War

En poco más de una semana se estrenará (¡al fin!) Vengadores: Infinity War, la película con más superhéroes de la historia del cine, pero también con muchos villanos. Sí, Thanos es el enemigo a batir, pero no viene solo, junto a él está un gran ejército y la Orden Negra, entre la que se encuentra Proxima Midnight.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

El mayor crossover del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está siendo muy cauto con lo que desvela y lo que no, tanto que hasta hoy desconocíamos por completo el nombre de la actriz que da vida a esta villana, hija de Thanos.

Durante una entrevista con Radio Times, los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War, señalaron que Carrie Coon, actriz conocida por su papel en The Leftlovers o la serie Fargo es quien da vida a Proxima Midnight. Se trata de uno de los miembros más letales de la Orden Negra, es maestra en el combate cuerpo a cuerpo, posee una superfuerza y es casi intocable, además tiene cierta rivalidad con Gamora.

Vengadores: Infinity War - Reacciones a la proyección de 30 minutos

Proxima Midnight es la única fémina de la Orden Negra en la que también está Ebony Maw, un villano que puede manipular la mente del resto de seres gracias a su inteligencia superior; Corvus Glaive un peligroso ser inmortal que tiene en su poder una espada capaz de atravesar cualquier tipo de material y Black Dwarf, que posee superfuerza, densidad aumentada y piel impenetrable.

Loki con la Orden negra de Thanos en Vengadores: Infinity War
Loki con la Orden negra de Thanos en Vengadores: Infinity War

Sin lugar a dudas Vengadores: Infinity War es el mayor estreno del año, y según algunos datos, será la película con mayor recaudación de 2108, ¿conseguirá batir el récord de taquilla de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.