Vengadores: Infinity War - Reacciones a la proyección de 30 minutos

Vengadores: Infinity War Póster

A 22 días del estreno de Vengadores: Infinity War todo sigue siendo un absoluto secreto. Para evitar filtraciones o posibles comentarios muy reveladores no habrá pase de prensa, pero algunos medios estadounidenses han tenido la oportunidad de entrar en una proyección de 30 minutos de la película, y ya tenemos la primera reacción.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

El medio Digital Spy ha sido uno de los afortunados en ver esos 30 minutos seleccionados y sin spoilers del mayor crossover del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hasta la fecha. La web ha compartido sus impresiones a través de Twitter, aunque ha sido muy cautelosa:

"Solo hemos visto 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No podemos decir mucho, pero es ambiciosa. Cambia su tono entre diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes de la Galaxia tenía un aspecto y daba una sensación distinta y una banda sonora distinta a las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. ¡Todavía nada de Ojo de Halcón!", publicaba el medio.

 

 

Vengadores: Infinity War tiene una duración (según IMDB) de 2 horas y 36 minutos, por lo que es una parte muy pequeña la que ha sido proyectada, es difícil juzgar algo con tan poco. Los tráilers y el resto de campaña promocional están subiendo el hype, pero hay muchas incógnitas y una de ellas es Ojo de Halcón, que ni tan siquiera tiene su propio cartel individual.

El próximo 27 de abril todas esas dudas quedarán desveladas, pero puede que no nos guste lo que los hermanos Russo han preparado para nosotros, aunque no hay que olvidar que todavía queda una película, Vengadores 4.

Lecturas recomendadas