Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War: ¿Hay sustituto para Robert Downey Jr. como Iron Man?

Mar Rascón Sánchez

Iron Man en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War se estrenará en cines el próximo 27 de abril, los fans de todo el mundo esperan esta fecha desde hace mucho, pero también la temen. La llegada de Thanos hace presagiar lo peor, internet está plagado de rumores sobre que superhéroe morirá, si lo hará más de uno, y quien podría sustituirle si así fuera. De momento Marvel está en el más absoluto secreto, pero, ¿qué pasará cuando acabe Fase 3?

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en edición especial

Joe Russo, uno de los directores de Vengadores: Infinity War ha abordado los rumores sobre la marcha de Robert Downey Jr. del UCM (Univeso Cinematográfico de Marvel). En una entrevista grupal para Hindustan Times, el co-director señaló que "no hay nadie que pueda hacerse con el Iron Man de Robert", pero es consciente de que algún día lo dejará. "No puede interpretar al personaje para siempre. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar a Iron Man, lo sé y nos encanta trabajar juntos. Veremos hacia dónde va esto desde aquí ", añadió.

Joe Russo destacó que Robert Downey Jr. no es solo un líder en el papel de Iron Man, también lo es en el rodaje: "Robert es un líder increíble. Él es un ser humano muy cálido e inclusivo. Él es excelente para mantener el espíritu de todos en alto y hacer que todos se sientan cómodos en el proceso... crea un espacio creativo saludable ". 

En Vengadores: Infinity War podría morir cualquier personaje

Aunque Iron Man es uno de los personajes confirmados para Vengadores 4, esto no garantiza su supervivencia en Vengadores: Infinity War, al igual que ocurre con Capitán América. Tony y Steve podrían aparecer en flashbacks durante la cuarta película de Vengadores, pero lo que es seguro es que es solo cuestión de días hasta que sepamos quién saldrá vivo y quién no de la batalla contra Thanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.