Infinity War: Josh Brolin ha visto 30 minutos y dice que es increíble

Thanos

El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, el esperado reencuentro de los superhéroes de Marvel que en esta ocasión contará con el Doctor Strange y con los Guardianes de la Galaxia. El malo malísimo de la película es Thanos, al que da vida Josh Brolin, actor que ha tenido oportunidad de ver parte del montaje, 30 minutos, del que ha dicho es increíble.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War contará con más de 70 personajes lo que da poco tiempo para que cada uno tenga su momento, motivo de preocupación para los fans. Hablando con Flickering Myth sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Brolin reveló que había visto 30 minutos de la película. Basado en lo que había podido ver, el actor califica la película como "increíble".

Marvel esté insistiendo en la idea de que Thanos es más que un villano codicioso de poder y que quiere apoderarse de la Tierra, ya que veremos su historia de fondo, lo que permitirá comprender sus motivaciones. Personajes como Loki, el Buitre o Killmonger demuestran que Marvel Studios no tiene que sacrificar la calidad de sus antagonistas al servicio de sus héroes, con Thanos enfrentandose a una docena de superhéroes, la gente al menos necesita empatizar con él para hacer que la narrativa de la película sea más que unidimensional.

Las películas de Vengadores 3 y 4 cerrarán todas las tramas del UCM

Vengadores: Infinity War se estrenará en los cines en menos de dos meses, y aún no ha aparecido un segundo tráiler que aporte más luz a la historia, pero puede que llegue muy pronto. El próximo avance probablemente deje entrever los planes de Thanos, así como un vistazo rápido a todos los superhéroes.