Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War: En el nuevo adelanto Spider-Man lucha contra Thanos

Mar Rascón Sánchez

El momento que todos esperamos está cada vez más cerca, ¡en 10 días se estrena Vengadores: Infinity War! El mayor evento del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegará a las salas de cine de todo el mundo el 27 de abril y promete ser espectacular. La promoción de la película es cada día más intensa y hoy podemos ver un nuevo spot para televisión con Spider-Man enfrentándose a Thanos.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

Se trata de un nuevo avance televisivo chino que fue lanzado para celebrar la gira mundial de prensa de Vengadores: Infinity War en este país. 30 segundos que nos presenta una nueva imagen en la que Spider-Man le pega (o intenta) una patada a Thanos en su cara.

Todo está bajo el máximo secreto, los actores, directores y todo el equipo técnico guardan silencio, no quieren desvelar nada ni estropearles a los fans al mayor crossover de Marvel.

La culminación de todo lo que ha ocurrido en el UCM durante los últimos 10 años ha llevado a este momento preciso, sabíamos que Thanos sería el mayor enemigo al que se enfrentaría y ya ha llegado. Vengadores: Infinity War pone de manifiesto de nuevo que juntos, los superhéroes de Marvel son mejores, pero ¿podrán acabar con el Titán Loco?

Vengadores Infinity War - 5 datos curiosos de la película Marvel

Desde luego Spider-Man no dudará a la hora de enfrentarse a Thanos, aunque eso le cueste la vida. No tenemos ni idea de cómo acabará la escena, pero no pinta nada bien para el joven Peter Parker, ¿le salvará su mentor, Tony Stark? Son muchas, quizás demasiadas, las incógnitas que los tráilers y el material promocional de Vengadores: Infinity War nos deja, pero muy pronto las veremos resueltas, nos guste o no.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.