Logo Hobbyconsolas.com

Un ex desarrollador de Starfield revela importantes detalles sobre el estado del juego: sistema de vuelo, posible beta en verano, exceso de contenido...

Starfield

Un antiguo desarrollador de Bethesda ha publicado algunas de sus opiniones tras haber salido del desarrollo de Starfield. La identidad de este trabajador ha sido corroborada.

Starfield es el gran lanzamiento del año para Xbox y Microsoft. El esperado RPG de Bethesda llegará el 11 de noviembre dispuesto a reformular las experiencias de rol vistas en otros juegos de la compañía.

Sin embargo, por el momento no tenemos demasiada información sobre el proyecto. No hemos visto gameplay, aunque se espera que sea en verano cuando se ofrezcan detalles de este estilo. Hasta entonces, toca conformarse con otras fuentes.

En las últimas horas se ha comentado en cantidad de foros un informe que dice proceder de un artista que ha trabajado en Starfield. El usuario conocido como Hevy008, quien decía ser ex-desarrollador en el estudio, ha desvelado información muy curiosa.

Dado que expresa su opinión sin tapujos, muchos han preferido reaccionar ante esto de forma más escéptica, ya que podría llegar a tratarse de un hater o una falsa identidad. Sin embargo, el reputado periodista Jason Schreier ha confirmado la identidad de este usuario como trabajador dentro de la compañía.

Dicho esto, este revelaba que Starfield cuenta con demasiado contenido, al menos cuando el estaba entre las filas de Bethesda, y lo más probable es que la compañía tenga que recortar partes si quiere llegar a la fecha de lanzamiento, que por el momento no peligra y mantiene su fecha.

En lo que respecta a jugabilidad y otros aspectos, la fuente afirma que el juego "se ve bien" gracias a la mejora de la iluminación y la sensación de disparo se siente bien, pero presenta problemas en el sistema de vuelo. Este era definido como "terrible, por el momento". 

Las opiniones negativas también se centraban en el motor de Bethesda que para este ex-empleado era "una mierda".

Aunque no todo es malo, ya que se aseguraba que el entorno de dentro de la compañía es "seguro para trabajar", que el director del juego, Todd Howard, es un líder "carismático" y se explica que un fan de Bethesda disfrutará mucho con Starfield. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

A parte de esto, se comentaba que Starfield tendría una beta en verano. Esperamos tener información oficial lo antes posible. ¿Con ganas de ver más sobre este título? Recordad que llegará el 11 de noviembre a Xbox Series X|S y PC (disponible en Game Pass también).

Como siempre decimos, ante esta información, mejor mantener la calma y no sacar conclusiones precipitadas, ya que no es una fuente oficial.

Si queréis conocer más sobre este título, recientemente, el compositor de Starfield ha desvelado nuevos detalles de la música  y su ''dimensión emocional''. También se ha mostrado a VASCO, el robot que nos hará compañía.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.