Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los inhumanos - Imágenes de Rayo Negro y Mandíbulas en el rodaje

Inhumanos

El calendario de grabaciones de las producciones de Marvel no se detiene. Así, la serie de Los Inhumanos (os recordamos que originalmente iba a ser una película pero el proyecto se canceló) ya ha dado el pistoletazo de salida al rodaje, nada menos que en Hawaii. Así, un perfil de noticias de aquel lugar ha hecho públicas las primeras imágenes del rodaje de Los inhumanos, con dos personajes realmente significativos.

Por un lado tenemos a Anson Mount ya enfundado en su traje de Rayo Negro. Como notarán los seguidores del cómic, el diseño se ha estilizado mucho... Quizá demasiado. El personaje también conocido como Black Bolt aparece aquí sin su característica máscara, pero mantiene parte del diseño en zigzag del traje original. ¡Estamos deseando ver qué pasará cuando abra la boca!

En estas imágenes también se puede ver un "personaje" curioso: esa mole azul se corresponderá con Mandíbulas, el perro del grupo, que además de ser un brutote bonachón tiene la capacidad de teleportar a todo aquél que lo toque. Esta claro que el "animalico" será recreado por ordenador, por lo que resulta complicado hacerse una idea de qué aspecto final tendrá.

Para los que no los conozcáis, Los Inhumanos son unos superhéroes atípicos dentro del universo Marvel: no son mutantes, ni son humanos que han adquirido poderes por accidente. Se trata de una especie aparte, fruto de la evolución ocasionada por las nieblas terrígenas... Un culebrón que, suponemos, será debidamente explicado en la serie. Son más serios que otros héroes como Los 4 Fantásticos y su concepción del honor, la realeza y la familia son claves en su status quo.

En la serie, creada por ABC Studios, veremos a los miembros clásicos del grupo: Medusa, Crystal, Gorgon o Karnak no faltarán a la fiesta. Se espera que Los inhumanos temporada 1 llegue este mismo 2017 a la televisión. Esperaremos ansiosos, por Attilan.

Fuente: ReelNewsHawaii

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.