Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Medusa aparece rapada en el set de rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Medusa

La temporada 1 de Los Inhumanos continúa su rodaje en Hawaii. Si hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Rayo Negro/Black Bolt (interpretado por Anson Mount), hoy le toca el turno a su mujer: Medusa.

Has aquí todo normal, pero la sorpresa ha venido cuando la actriz que interpreta este papel, Serinda Swan, ha aparecido con el pelo rapado. Algo cuanto menos curiosos, si tenemos en cuenta que Medusa se caracteriza por su larga melena roja, que además es la fuente de sus poderes. La única razón que se nos ocurre para ello es que su cabello vaya a estar recreado por CGI.

Los mejores cómics de Los Inhumanos

Para quienes no conozcáis a Medusa, se trata de la reina del grupo conocido como los Inhumanos (personas cuyo genoma ha evolucionado debido a las Nieblas Terrígenas). Además de ser la esposa de su líder, Rayo Negro, habla por él, debido a que si abre la boca destruye todo lo que hay alrededor de él. Además, ambos tienen un hijo llamado Ahura.

Por otra parte, parece que el rodaje de la temporada 1 de Los Inhumanos marcha sin incidentes. Como recordaréis, los dos primeros episodios tienen que estar listos antes del 1 de septiembre, fecha en la que se estrenarán en las salas IMAX. El resto de los capítulos se emitirán, de forma normal, a partir del 26 de septiembre en ABC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.