The Initiative, el estudio de Xbox Games, está trabajando en proyectos nuevos y viejos, según Phil Spencer

Xbox Game Studios

The Initiative fue un estudio formado en 2018 que ha ido fichando a numeroso personal proveniente de otros grandes estudios como Santa Monica o Naughty Dog. The Initiative pertenece al conglomerado de desarrolladoras de Xbox Games Studio.

No hay mucha información sobre este estudio, pero se han escuchado informaciones que hablan de un proyecto muy ambicioso. Recientemente, Phil Spencer, se ha pronunciado en cuanto a los proyectos que tiene la compañía en mente y en lo que está ahora mismo trabajando. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En su cuenta de Twitter oficial, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó que había visitado recientemente las instalaciones de The Initiative y que había recibido novedades sobre en qué proyecto están trabajando, lo que suena bastante interesante, si nos basamos en las palabras utilizadas por Spencer. El directivo manifestó que están trabajando en algunas "cosas viejas", así como en otras nuevas, pero dando mucho énfasis en lo viejo. Antes estas palabras, la industria no ha podido comenzar a especular sobre a lo que ha podido referirse Phil.

Xbox presenta sus Games with Gold gratis para febrero de 2020

Es difícil decir qué IP "vieja" podría ser, puesto que las principales sagas de Microsoft como podrían ser Gears of War o Halo ya tienen estudios centrados en el desarrollo de nuevas entregas. Sobre Fable, otro posible, ya se ha rumoreado que PlayGround Games está trabajando en ello, por lo que tampoco tenemos muchas más pistas ya que podría ser cualquier cosa.

Xbox Game Studios

Últimamente, el jefazo de Xbox  ha protagonizado unas cuantas declaraciones, como que prefiere fluidez a tanta resolución en Xbox. Tampoco dejes de echar un vistazo a la semana que ha pasado en Japón donde ha estado muy activo.

Y además