Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 abre la inscripción para su beta multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Injustice 2 es uno de los juegos más esperados del año por parte de los fans de los juegos de lucha y de DC Cómics. El juego de PS4 y Xbox One llegará a las tiendas el 16 de mayo, con personajes exclusivos con su reserva como Darkseid, pero ahora desde NetherRealm Studios han abierto la inscripción para unirse a una beta multijugador del juego.

Injustice 2 Beta

Esta beta nos permitirá conocer mejor el juego de lucha de DC, así como enfrentarnos a otros jugadores a través de la red, pero por desgracia todavía no hay datos oficiales sobre su fecha de inicio, su duración, los personajes disponibles o las regiones que podrán participar en esta beta.

En todo caso, no se pierde nada por inscribirse, por lo que aquellos que queráis probar el próximo juego de NetherRealm Studios antes de su lanzamiento podéis inscribiros a través de este enlace.

Injustice 2 sale a la venta en PS4 y Xbox One el 16 de mayo, y nos ofrecerá espectaculares combates entre los héroes y villanos del universo DC. Entre las mejoras de esta nueva entrega se encuentran una mayor personalización que nos permitirá equipar a los personajes con armaduras de forma que podamos, incluso, modificar su estilo de combate y un nuevo apartado visual gracias al motor gráfico utilizado en Mortal Kombat X. Aquí os dejamos con un completo avance de Injustice 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.