Injustice 2 podría recibir personajes de Watchmen en el futuro

6- Watchmen
6- Watchmen
Noticia

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Injustice 2. El juego de lucha de NetherRealm Studios nos ofrece un amplio plantel de personajes de DC para combatir tanto en PS4 como en Xbox One, con personajes muy conocidos por todo el mundo, como Batman o Superman, y otros no tan conocidos por el público general, como Doctor Destino y Gorilla Grodd (aquí tenéis un reportaje con los personajes más desconocidos de Injustice 2). Ahora, el productor del juego Ed Boon ha hablado sobre la posibilidad de añadir más personajes en el futuro, y en concreto sobre los personajes de Watchmen.

En unas declaraciones para GameRant, el diseñador ha comentado lo siguiente sobre dicha posibilidad: "No está fuera de lo probable, para nada. Por desgracia, todavía hay tantos personajes molones que no hemos hecho que tendremos que meterlos mediante DLC, lo cual estará bien pero, inevitablemente, algunos de ellos no pasarán el corte", comentaba Boon.

En cuanto a la posibilidad de ver en a un personaje concreto de Watchmen en el juego, como Rorschach, el productor de Injustice 2 comentó lo siguiente: "No estoy preparado para responder a eso todavía [risas]". Por tanto, no parece que Ed Boon vaya a confirmar todavía la aparición de los personajes de Watchmen en su juego, pero tampoco ha cerrado dicha posibilidad de cara al futuro. Os recordamos que ya está disponible nuestro completo análisis de Injustice 2, con todos los detalles sobre el juego de lucha de PS4 y Xbox One, así como una recopilación de notas internacionales del juego.

Injustice 2

Injustice 2

Lanzamiento

18-5-2017

Género

Lucha

Compañía

NetherRealm Studios

Pegi

+16

Número de jugadores

1-2

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby90Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios