Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us y su posible versión GOTY

Fernando Mateus

Injustice Gods Among Us y su posible versión GOTY
Amazon Francia lista una versión Juego del Año de Injustice Gods Among Us, que supuestamente vería la luz el 6 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y PS Vita, siendo en las dos últimas el estreno del título de NetherRealm Studios en dichas plataformas.

De la mano de Amazon Francia nos llega una interesante noticia en muchos sentidos sobre Injustice Gods Among Us, que no es otra que la más que cantada a estas alturas edición GOTY con todos los DLC, o al menos los de los personajes que nos ofrecía el pase de temporada, incluidos de serie. La guinda del pastel la pone las plataformas para las que supuestamente saldrá dicha versión, que además de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U también incluye a la lista nada más y nada menos que PlayStation Vita y PC.

Injustice Gods Among Us y su posible versión GOTY

No es extraño que un título llegue a otras consolas en las que no han visto la luz en una maniobra similar, ofreciendo una versión más completa y posiblemente a precio reducido para compensar de alguna manera el retraso (véase el ejemplo, salvando las distancias, de Deus Ex Human Revolution Director's Cut), pero sí que nos extraña que ocurra con Injustice Gods Among Us dado su no diremos escaso pero tampoco diremos abundante contenido adicional jugable, sin olvidar que tampoco tiene tanto tiempo a sus espaldas como para justificar este relanzamiento.

Sea como sea, la versión GOTY de Injustice Gods Among Us llegaría el 6 de noviembre según Amazon, y de momento ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios se han pronunciado al respecto, por lo que nos tocará esperar hasta nuevo aviso para salir de dudas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el título de lucha que enfrenta a los héroes y villanos del universo de DC Cómics encajaría en PS Vita y PC, y más si incluye a Lobo, Batgirl, Zod y Scorpion de serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.