Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Injustice: Gods Among Us tendrá su propia película de animación, y confirma su reparto de voces

Injustice: Gods Among Us

DC Films confirma el reparto de voces que conformará el elenco de Injustice: Gods Among Us, la adaptación animada del videojuego de Netherrealm Studios.

Uno de los videojuegos de lucha más aclamados de los últimos años es Injustice: Gods Among Us, el título desarrollado por Netherrealm Studios que adaptaba la historia de Injustice, dándole un toque muy en la línea de Mortal Kombat, pero en clave superheroica.

La historia de Injustice presenta al Joker de una realidad alternativa engañando a Superman para que mate a Lois Lane. Al darse cuenta de lo que ha hecho, Kal'EL se vuelve loco, y toma el control de la Tierra "por su propio bien".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto lleva a que Batman y otros superhéroes de DC se enfrenten a Superman para liberar al planeta de la dictadura del último hijo de Krypton.

Matt Peters (La Liga de la Justicia Oscura) se encargará de dirigir la cinta, que contará con el guion de Ernie Altbacker.

The Hollywood Reporter ha compartido, además, el extenso reparto de voces de Injustice: Gods Among Us, que incluye a Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman y Laura Bailey como Lois Lane.

Injustice Gods Among Us

Completan este interesante reparto Zach Callison, Brian T.Delaney, Brandon Michael Hall, Edwin. Hodge, Oliver Hudson, Gillian Jacobs, Yuri Lowenthal, Derek Phillips, Kevin Pollak, Anika Noni Rose, Reid Scott, Faran Tahir, Fred Tatasciore, Janet Varney y Andrew Morgado.

Estaremos atentos a las novedades que surjan de esta película de animación de Injustice: Gods Among Us, esperando que capte la esencia del videojuego y, a su vez, del cómic de Tom Taylor.

¿Qué os parece el reparto de voces planteado para la película de animación de Injustice: Gods Among Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.