Logo Hobbyconsolas.com

Inmortals: Fenyx Rising apunta a ser el nuevo título de Gods & Monsters, la aventura mitológica de Ubisoft

Gods & Monsters
El anuncio oficial estaría planeado para el mes de octubre.

¿Os acordáis de Gods & Monsters? Ubisoft sigue teniendo en marcha este juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en la mitología griega que presentó en el E3 2019, pese a que lleva meses sin mostrar nada nuevo. De hecho, lo último que se sabe del juego fue un gameplay que se filtró a través de Stadia.

Ahora han llegado nuevas, aunque tampoco son del todo alentadoras. Gods & Monsters podría dejar de conocerse por ese nombre como tal, pasándose a llamarse en su lugar Inmortals: Fenyx Rising. Aunque aún queda saber la confirmación oficial por parte de Ubisoft, todo apuntaría a esa información.

E3 2019 - Tráiler de Gods & Monsters

El Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwan ha registrado este nombre, Inmortals: Fenyx Rising, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por el momento aún se desconocen más detalles al respecto de este cambio de nombre de Gods & Monsters.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Aunque es cierto que la propia Ubisoft confirmó que este juego, una aventura donde juegas en el papel de un héroe llamado Fenyx, tendría durante este verano un nuevo nombre cuando resurgiera. Es posible que sea este nuevo Inmortals: Fenyx Rising, aunque puede ser uno que ya no tengan en consideración.

Gods & Monsters

Mientras que esperamos a que Ubisoft ofrezca más detalles al respecto, sobre lo que es exactamente esto, es muy probable que en septiembre se lleve a cabo una nueva edición de su evento Ubisoft Forward el próximo mes de septiembre. De modo que quizá durante el mismo se anuncio todo esto.

Ubisoft confirma que tienen un AAA sin anunciar para este año fiscal. ¿Cómo les ha afectado el coronavirus?

¿Es posible que anuncien nuevos detalles de Gods & Monsters -que ahora también se llamaría Inmortals: Fenyx Rising- durante este Ubisoft Forward? El tiempo lo dirá.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.