Insaciable tendrá temporada 2, confirmado por Netflix

Insatiable

Netflix volvía a acunar una nueva polémica con su nueva serie de Insatiable y su 1ª temporada. Sucedía ya anteriormente con Hasta los huesos, los trastornos alimenticios, la cuestión del peso y la imagen femenina vuelven a estar en el punto de mira. Pero pese a todo, sus críticas, las polémicas la serie ha confirmado ya una 2ª temporada para el año que viene en la plataforma. ¿Qué pensáis? 

Ofertas flash de Amazon 

La serie protagonizada por Debby Ryan, planea volver para el próximo año con una versión femenina del guión Just Friends, en la que Ryan Reynolds a su manera retornaba de un obeso pasado para reconquistar al amor de su vida, y en cierto modo vengarse. Aunque se trata de una comedia romántica que continúa por otros derroteros, y no la simplificación de una venganza. 

Insatiable

Muchos críticos han puesto la serie completamente verde y le han dado críticas pésimas, por lo que no sabemos si el verdadero motivo que sustenta el retorno de la serie para una segunda temporada el de agregar más leña al fuego. Es decir, si la serie continúa siendo polémica, ¿la seguirá viendo la gente? 

Insatiable cover

La nueva marca de Hacendado de Por trece razones, ha triunfado a su manera, y establecido el estandarte del conflicto polémico como reclamo. Consciente o inconscientemente la gente está consumiendo Insatiable. ¿Qué os parece la serie? ¿Merece una segunda temporada como tal? ¡Lo queramos o no, Netflix así lo ha dictado!