Logo Hobbyconsolas.com

Inside: el aclamado indie ya se puede descargar gratis en Epic Games Store

Inside
Tenemos un nuevo juego gratuito en Epic Games Store. Solo durante el día de hoy vas a poder descargar uno de los mejores indies de los últimos años. Inside ya está disponible en la tienda digital.

Epic Games Store continúa regalando juegos diariamente. La compañía creadora de Fortnite y el motor Unreal Engine añade un nuevo juego a su lista de promociones navideñas. En esta ocasión tenemos un indie muy aclamado, Inside. 

A partir del 24 de diciembre y hasta mañana, podéis descargar Inside en Epic Games Store gratis. Es posible que en las primeras horas la web presente algunos problemas dado que nos es la primera vez que ocurre al saturarse de visitas de jugadores interesados por conocer qué juego se otorga a los usuarios de la plataforma.

Antes de que los indies fuesen un reclamo para una gran parte de desarrolladores, el estudio Playdead apostó por una intimista historia que ya es uno de los juegos independientes más conocidos de la industrias. Por supuesto, hablamos de Limbo.

Por suerte, el estudio decidió lanzar su segunda obra en 2016 y está no decepcionó en absoluto. Insidefue un plataformas lleno de rompecabezas que llamó la atención por su propuesta abierta, donde los temas que proponía llegaban a calar bastante hondo. Por aquí te dejamos nuestro análisis para que podáis conocer el juego más en profundidad.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Ahora, el juego está disponible de manera gratuita y si no habéis podido jugar a Inside hasta ahora, os recomendamos que lo descarguéis para sumergiros en un título realmente interesante. Como siempre, recordad que el juego gratis diario solo estará disponible hasta las 16:59 horas del 25 de diciembre.

Inside

Tras una filtración inicial que no acertó en ninguno de los juegos que supuestamente Epic Games iba a regalar, un nuevo leak parece estar dando el clavo con todos los juegos que van llegando día tras día hasta el 31 de diciembre. Aquí puedes consultar la lista completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.