Logo Hobbyconsolas.com

Inside Nioh 2, el documental de una hora sobre el desarrollo del juego que se puede ver gratis en Youtube

Fumihiko Yasuda Nioh 2

Nioh 2, lo último de Team Ninja, acaba de salir en PS4. Su acción marca de la casa en un atractivo entorno basado en el Japón feudal conquistó a muchos jugadores en la primera entrega, cuya secuela llega ahora en exclusiva para la consola de Sony.

Si quieres conocer más acerca del desarrollo del juego, Archipel, un canal de YouTube especializado en documentales sobre juegos japoneses (y las personas detrás de los mismos), en colaboración con la productora nipona Game*Spark, ha lanzado un documental de una hora de duración llamado "Inside Nioh 2" ("Dentro de Nioh 2").

"¿Qué pasa por la mente de un creador, meses antes de lanzar un juego nuevo? A través de una serie de conversaciones con el director y productor de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, echamos un vistazo a los últimos meses del desarrollo del juego, una secuela del éxito mundial conseguido con el primer juego que dirigió, lanzado en 2017."

Análisis Nioh 2 para PlayStation 4 - El penúltimo samurái

"Además de Yasuda, hemos hablado con el director de arte Hirohisa Kaneko y el director de sonido Yojiro Yoshimatsu, hemos asistido a la sesión de grabación de voz con el actor principal Naoto Takenaka, y hemos hecho una parada en Sony Interactive Entertainment para visitar al productor Masaaki Yamagiwa, detrás de Bloodborne, un icónico título en la categoría de juegos al estilo Souls"

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El documental se puede ver de forma totalmente gratuita en YouTube. Está en japonés, pero se pueden activar subtítulos en inglés en el botón correspondiente del reproductor de YouTube. Nioh 2 está disponible desde hoy en PS4... aunque os recomendamos que, por favor, compradlo en digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.