Logo Hobbyconsolas.com

Un insider afirma que Horizon 2 Forbidden West de PS5 y PS4 se retrasará a 2022

Horizon Forbidden West Dive
Horizon II Forbidden West podría ser retrasado hasta 2022, según el insider que filtró el lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC.

Sony quiere brindar un buen catálogo de juegos exclusivos para PS5, y este año 2021 tendremos títulos como Returnal, Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte o Kena (en consolas...sin embargo, hay dudas respecto a Horizon II Forbidden West, aunque no está confirmado.

La pandemia del COVID ha provocado muchos retrasos en videojuegos importantes que iban a salir este año, como Hogwarts Legacy, Vampire The Masquerade Bloodlines 2 o Gran Turismo 7, que iba a ser uno de los grandes exclusivos de PS5 para este 2021.

Según un insider ruso, que ya filtró en su día el anuncio de Horizon Zero Dawn para PC, la secuela del juego de Guerrilla Games para PS5 y PS4 tampoco saldrá este año, y se retrasará hasta 2022. Esto contrasta con las recientes declaraciones de Jim Ryan, pero nunca se sabe.

Hay que decir que el retraso a 2022 no está confirmado, y que de momento es sólo un rumor, aunque este insider tiene bastante credibilidad en las redes. Otra cosa que ha puesto en aviso a los jugadores es que anoche, en el State of Play, Sony no dedicó ni un minuto a Horizon II Forbidden West.

Horizon Forbidden West Dive

Hace unos días, el CEO de PlayStation decía que el desarrollo de Horizon II Forbidden West iba realmente bien, y que Sony esperaba que fuera la traca final para este año 2021, después de Returnal (abril) y Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte (junio). Lamentablemente, Gran Turismo 7 se va a 2022.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por otro lado, tampoco se espera que God of War Ragnarok salga este año. Santa Monica no se ha pronunciado al respecto, y aunque la ficha en la web de Sony apunta a 2021, no hemos visto ninguna imagen, vídeo ni detalle más allá del teaser publicado el año pasado.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Se retrasará Horizon II Forbidden West? No lo sabemos, aunque quizás el tener que adaptar el juego, enfocado a la next gen de PS5, a la consola PS4, haya sido una de las razones de este hipotético retraso. Os contaremos novedades al respecto en Hobby Consolas.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.