Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac habla de las misiones secundarias de Spider-Man

Luis López Zamorano

Insomniac Games ha ofrecido nuevas declaraciones sobre el próximo juego de Spider-Man para PS4 en las que ha aportado nueva información sobre cómo serán las misiones secundarias del título.

El nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4 va tomando forma a buen ritmo y poco a poco estamos pudiendo conocer más detalles sobre cómo será esta aventura. Como era de esperar, Spider-Man contará con una completa campaña, pero también con numerosas misiones secundarios con las que tomarnos un respiro de su historia principal y con las que ir ganando experiencia adicional. Hoy, Insomniac Games ha querido dar más detalles sobre estas misiones secundarias.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Según han explicado los miembros de la desarrolladora durante el último streaming centrado en Spider-Man a través del canal oficial de Insomniac Games en Twitch, el título contará con un enorme mundo abierto repleto de villanos y esto nos permitirá tener siempre algo que hacer. En el nuevo Spider-Man de PS4 se acabaron las tareas tediosas y repetitivas como repartir pizzas o recoger globos. La ciudad de Nueva York estará llena de secretos y las misiones secundarias de Spider-Man serán muy variadas.

En palabras de la compañía, "habrá muchas cosas que encontrar en Nueva York" y no veremos misiones secundarias sin sentido sólo para añadir un punto de interés más al mapa del juego. Así, en las misiones secundarias tendremos que, por ejemplo, desactivar bombas tóxicas, realizar retos de movimientos y acrobacias aéreas, combatir contra ladrones, etc.

Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias. Será el 7 de septiembre cuando Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubramos finalmente cómo será este apartado del título. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.