Así es Instantánea de GO, la nueva función de Pokémon GO

pokemon go

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ha anunciado una nueva función para el exitoso juego de realidad virtual: Instantánea GO. Os contamos en qué consiste a continuación.

La desarrolladora ha anunciado hoy que pronto presentará una nueva función que de seguro hará que los jugadores puedan fotografiar a sus Pokémon favoritos fácilmente. Se trata de Instantánea de GO: una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que los entrenadores tengan guardado. Esta se encontrará al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Es muy fácil de usar. Tan solo hay que seleccionar un Pokémon y tocar en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podrán moverse alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. Si el Pokémon no está en la posición adecuada, tan solo habrá que llamar su atención para que mire hacia el objetivo. Se podrán sacar fotos ilimitadas que quedarán guardadas en el dispositivo automáticamente. Estaremos al tanto para saber cuándo estará disponible esta nueva función.

Os recordamos que, si le estáis dando a caña a Pokémon GO y necesitáis ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS. Y no os olvidéis de que el próximo día 16 de febrero será el nuevo Día de la Comunidad, en el que podréis capturar, por un tiempo limitado, una gran cantidad de Swinub para conseguir un Mamoswine con un movimiento exclusivo,