Logo Hobbyconsolas.com

Intel Extreme Masters confirma su próxima parada

Pablo Cosano

Imagen por defecto
Después del éxito en Shenzen, el torneo Intel Extreme Masters quiere repetir con su segunda cita. Ya ha anunciado cuándo y dónde se celebrará, además de su protagonista y el premio. Os contamos todos los detalles a continuación.

La nueva temporada del torneo Intel Extreme Masters ya ha confirmado que su segunda parada será en la ciudad canadiense de Toronto. Después de que los eSports conquistasen la ciudad de Shenzen durante la primera cita del torneo, ESL ha decidido que era el momento de abrir sus fronteras y viajar a norteamérica. En Toronto celebrará un torneo de Starcraft II con 25.000 dólares de premio y puntos WCS para la clasificación general del juego de Blizzard, que celebrará sus finales durante el próximo mes de noviembre en la BlizzCon.

Intel Extreme Masters confirma su próxima parada

Durante la FAN EXPO de Canadá, del 28 al 31 de agosto, la ciudad de Toronto se vestirá de eSports; y de Starcraft II en especial. Los mejores jugadores del mundo continuarán con su gira de torneos alrededor del globo y se volverán a subir a un escenario dispuestos a ofrecernos su mejor juego con las Global Finals de la BlizzCon en mente, lo que nos asegura el espectáculo.

Michael Blichard, director del juego profesional dentro de ESL, ha comentado que "los fans de Starcraft II de Canadá seguramente sean los mejores del mundo". ¿Serán capaces de repetir el éxito conseguido en Shenzen? El señor Blichard está seguro de que si la próxima IEM no triunfa por los juegos, será "por los gritos de los fans".

Fuente: IEM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.