Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos y True Detective combinan a la perfección en esta fantástica intro

Este actor de Juego de Tronos tuvo muchísimos problemas para encontrar trabajo tras terminar la serie

El estilo de la intro de True Detective le va como anillo al dedo a Juego de tronos en este crossover entre las dos grandes series de HBO.

Una de las virtudes que tiene HBO es que apuesta siempre por series de calidad. Alguna vez puede salir mal, pero las credenciales y la factura de su programación hablan por sí solas.

Un buen ejemplo de esto son las dos series que hoy nos ocupan: Juego de tronos y True Detective. A pesar de que ambas han tenido sus altibajos, siguen siendo caballos ganadores para la plataforma.

Juego de tronos empezó a emitirse en primavera de 2011. La historia nos transportó a Poniente, un continente de fantasía medieval donde diferentes casas feudales compiten por sentarse en el Trono de hierro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta adaptación de las novelas de George R. R. Martin se convirtió en la punta de lanza de HBO durante casi una década. Su final fue muy divisivo, pero ha generado próximas series derivadas que expandirán el imaginario de Poniente.

En cuanto a True Detective, esta serie de suspense creada por Nic Pizzolatto llegó en 2014 para revolucionar el género con su desgarradora primera temporada.

Con estrellas como Woody Harrelson y Matthew McConaughey al frente, True Detective cocina casos criminales a fuego lento de un modo que pocas producciones han logrado. Su segunda temporada flaqueó un poco, pero recuperó el pulso con la tercera.

Uno de los puntos fuertes de True Detective fue la fantástica intro de su primera temporada. Al ritmo de Far From Any Road, de The Handsome Family, la magnífica secuencia de apertura era de esas que no te podías perder.

Algo similar sucedía con la de Juego de tronos y su recorrido por el mapa que veríamos a lo largo del episodio. Pero ¿qué tal una combinación de ambas?

Muchos seguramente habréis visto este vídeo hace tiempo, pero nos ha parecido un buen momento para rememorar esta sensacional combinación de las secuencias de apertura de ambas series combinadas.

Con el simbolismo de la intro de True Detective, los personajes de Juego de tronos son presentados ante la inminente guerra que se iba a desencadenar en Poniente.

Esta creación de Robin Lindqvist sigue siendo fascinante años después, incluso para quienes el final de Juego de tronos resultó decepcionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max