Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Invincible, la serie de superhéroes de Prime Video, es renovada por segunda y tercera temporada

Invincible

Invincible, la exitosa serie de Amazon Prime Video que adapta el cómic de superhéroes de Robert Kirkman, es renovada por segunda y tercera temporada.

Invincible ha sido una de las sorpresas seriéfilas más agradables esta primavera. La adaptación de Amazon Prime Video de la serie de comics de Robert Kirkman ha tenido una primera temporada (a falta de ver el último episodio) llena de emoción, humor, acción y violencia (en su justa medida). El público ha reaccionado con entusiasmo, y Prime Video ya la ha convertido en una de sus apuestas fijas: hay confirmadas dos temporadas más.

Así puedes, Invincible regresará por una segunda y tercera temporada, aunque todavía no hay fecha estimada de estreno. Recuerda que el octavo y último episodio de la serie se emite el viernes 30 de abril.

Invincible adapta la serie de cómics creada por Kirkman (también creador de los comics de The Walking Dead), lanzada en 2002 y todavía publicada en la actualidad. Narra la historia del hijo de un superhéroe alienígena, al estilo Superman. Invincible es el hijo de Omni-Man, de la raza alienígena Viltrumita, y ambos cuentan con poderes que les hacen invencibles... bueno, casi invencible.

El universo de Invincible está lleno de superhéroes, supergrupos y supervillanos, y en la primera temporada vemos más de una docena: amigos y enemigos de Invincible. Invincible tendrá que saber como lidiar con su vida personal en el instituto, con sus noviazgos, a la vez que se introduce en el mundo superheroico.

La serie de Prime cuenta, en su versión original, con las voces de Steven Yeun (Glenn de The Walking Dead), Sandra Oh, J.K. Simmons, Zachary Quinto, Gillian Jacobs, Walter Goggins, Ezra Miller, Mahershala Ali, Zazie Beetz y Seth Rogen, entre muchos otros.

Crítica de Invencible: Amazon adapta la gran obra de Robert Kirkman

De hecho, Seth Rogen se encuentra actualmente trabajado en una adaptación al cine en imagen real, producida por él y Evan Goldberg, que sigue en desarrollo, pero es totalmente independiente a la serie de animación.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Los siete primeros episodios de Invincible ya están en Amazon Prime Video. El octavo y último de la primera temporada se estrena el viernes 30 de abril. Y a esperar a las siguientes temporadas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.