Ir al contenido principal

The Invisible Man - Sinopsis de la nueva adaptación de Blumhouse

Elisabeth Moss

Los libros siempre han servido de inspiración para el cine, y ahora que parece que las películas con argumentos originales están sobrevaloradas, funcionan como fuente principal para nuevas adaptaciones y remakes.

Pero como siempre hay posibilidad de darle una vuelta de tuerca, aunque Blumhouse, la productora de películas como Déjame salir o Infiltrados en el KKKlan, va a volver a adaptar la famosa novela de H.G. Wells, El hombre invisible, en la que no va ser un hombre el protagonista, sino una mujer, más concretamente Elisabeth Moss, la estrella de El cuento de la criada y Mad Men. Y como la película ya está con los motores a tope en el proceso de producción para llegar a su estreno el próximo 28 de febrero de 2020 ya tenemos la primera sinopsis oficial. 

Las mejores ediciones de El hombre invisible de H.G. Wells

"Atrapada en una violenta y controladora relación con un rico y brillante científico, Cecilia Kass (Moss), escapa en mitad de la noche para esconderse y desaparecer con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando Cecilia se entera de que su abusivo ex (Oliver Jackson-Cohen, La maldición de Hill House) se ha suicidado y le ha dejado en herencia gran parte de su fortuna, sabe que su muerte es solo una trampa. A medida que una serie de misteriosas coincidencias letales amenazan la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia empieza a flaquear a la vez que trata desesperadamente de demostrar que haya alguien que le está dando caza".

Y además