Logo Hobbyconsolas.com

Invita a tus amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con el nuevo Friend Pass

ghost recon breakpoint principal

Ubisoft continúa dando oportunidades a los jugadores para probar gratis Ghost Recon Breakpoint. Tras ponerlo gratis el pasado fin de semana (una iniciativa que comenzó Assassin's Creed Odyssey el finde anterior, con el objetivo de dar a los usuarios cosas para entretenerse durante la cuarentena), ahora anuncia los Friend Pass.

A través de los Friend Pass, o "Pases Amigo", un jugador que tenga el juego en cualquier de sus ediciones podrá invitar a otros tres a jugar gratis todas las veces que quieras. Estos podrán unirse a sus partidas online aunque no tengan el juego. 

Los pases se pueden utilizar tantas veces como quieras, y con diversos usuarios, pero solo podrán utilizarlos si el jugador propietario del juego y que dio los pases está conectado. La oferta es válida para todas las versiones del juego (PS4, Xbox One y PC) y estará disponible hasta el 16 de junio de 2020.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Los usuarios que no tengan el juego tendrán que descargar la versión de prueba, que da acceso al juego completo durante seis horas. Si estás conectado mediante el Friend Pass, ese temporizador se pausará. Al terminar el tiempo, podrás seguir usándolo mediante el Friend Pass. Todo tu progreso del juego se guardará si decides comprar el juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Actualmente, Ghost Recon Breakpoint, el shooter táctico de mundo abierto de Ubisoft, está celebrando el evento Estado Profundo, que incorpora ocho nuevas misiones en las que aparece Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.