Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell regresa... en un evento para Ghost Recon Breakpoint: Estado Profundo

ghost recon breakpoint estado profundo

Parece que Ubisoft está tendiendo a recuperar sus sagas clásicas... aunque no de la forma que esperaríamos. Si hace unos días os informamos de un evento que transformaba For Honor en Prince of Persia, ahora es el turno de Ghost Recon Breakpoint, quien recibe al mismísimo Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell.

El shooter táctico de mundo abierto recibirá, el 24 de marzo, un evento llamado Estado Profundo (Deep State), en el que regresará el protagonista de la serie basada Tom Clancy's Splinter Cell, estrechamente relacionada con Ghost Recon (incluyendo la firma del afamado escritor). De hecho, el agente secreto Sam Fisher también salió en Ghost Recon Wildlands. No se sabe nada más allá de este teaser, que menciona que Sam Fisher se unirá para recuperar Auroa de los Wolves.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Los jugadores de Ghost Recon Breakpoint ya pueden hacerse una idea de lo que les espera, pues no es la primera vez que el juego se cruza con otra franquicia en un evento. Ya lo hizo hace unos meses... con Terminator, que por cierto aparece en el teaser. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ghost Recon Breakpoint: Estado Profundo arrancará el próximo martes 24 de marzo, pero aún no tenemos ningún detalle. Lo que sí tenemos son ganas de una nueva entrega en condiciones de Splinter Cell, pues hace ya siete años de Splinter Cell Blacklist, el último hasta la fecha. Y Ubisoft parece que también tiene ganas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.