Irelia vuelve pisando fuerte a League of Legends y estas son sus skins

De vez en cuando, Riot Games coge uno de los muchísimos campeones de League of Legends y le da un lavado de cara. Esta puesta a punto se conoce como ''rework'' y no solo consiste en dotar al campeón en cuestión de un puñado de nuevas skins, sino de realizar un profundo trabajo a la hora de pulir sus habilidades.

Miss Fortunte se convierte en Diosa de las Armas

Irelia ha sido la última campeona de League of Legends que ha pasado por el taller de Riot y, hablando de skins, aquí os dejamos las de este personaje que, sin duda, empezaremos a ver mucho por el competitivo:

Irelia, además de tener un aspecto espectacular con esas cuchillas orbitantes, será uno de los campeones más temidos en cuanto se empiece a explotar el meta. Y es que, el personaje parece que será un gran campeón ''anti escudos'', perfecto para infiltrarse en una melee y causar estragos mientras el resto del equipo sigue pegando.

Todo el merchan de League of Legends

Eso sí, también parece que será un campeón muy complicado de dominar. Y es que, Riot Games ha publicado un vídeo en el que podemos ver sus habilidades y en el que apreciamos que el personaje hará honor a su estilo de combate. Parece ser que ella realiza una ''danza'' en la pelea y, como apreciamos en el vídeo de Riot, tendremos que tener gran movilidad, reflejos y saber muy bien dónde apuntar las habilidades en todo momento.

Os dejamos el vídeo de la nueva Irelia:

Ahora bien, para poder probar a la nueva Irelia, tendremos que esperar a la semana que viene, ya que la campeona llegará del la mano del parche 8.7 de League of Legends.

Fuente | Dotesports