Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Primeras imágenes de Jessica Henwick, actriz de Juego de tronos

Jesús Vicario Rodríguez

Iron Fist (Puño de Hierro) revela detalles de su reparto y producción

Apenas quedan unos días para el estreno de la nueva serie de Marvel/Netflix, Luke Cage, y ya os traemos nuevas informaciones sobre Iron Fist, la próxima producción de superhéroes que prepara la plataforma de streaming.  El portal web ComicBookMovie ha publicado las primeras imágenes de Jessica Henwick, quien da vida a Colleen Wing, una experta en artes marciales, propietaria de un Dojo en el corazón de Nueva York y aliada recurrente de Daniel Rand (Finn Jones), el héroe que asume la identidad y los poderes del Puño de Hierro que dan nombre a la serie.

Iron Fist

Jessica Henwick, de 24 años de edad, es una actriz británica conocida por su papel de Nymeria Sand en Juego de tronos y por ser la voz de Enu-Mar Sand'ya en Dreamfalls Chapters. Las imágenes, cortesía de Getty y que podéis ver aquí y aquí, no revelan demasiados detalles sobre la trama, aunque parece que han sido después de que ambos actores interpreten una pelea.

Además, la incorporación de Jessica Henwick no es la única novedad en el reparto. Hace unos días supimos que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth de Jessica Jones en Iron Fist. Este personaje ayudará a Danny Rand tras su regreso a Nueva York.

Iron Fist, conocido en España como Puño de Hierro, es un superhéroe que forjó sus habilidades al visitar la ciudad mística de K'Un-L'un y entrenarse en las artes marciales. En esa ciudad adquirió la capacidad de concentrar su chi para ser más rápido, ágil y fuerte, aunque su seña de identidad es la concentración de toda su energía en su puño. De esta forma, es capaz de golpear con una contundencia extraordinaria, a la vez que su puño resiste cualquier dolor o daño. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.