Logo Hobbyconsolas.com

Iron Front Libetarion 1944 desembarca en Normandía

Adrián Perera

Iron Front Libetarion 1944 desembarca en Normandía
En todo juego bélico sobre la Segunda Guerra Mundial que se precie no puede faltar el crucial Día del Desembarco. Deep Silver ha hecho llegar este capítulo a Iron Front Liberation 1944 en forma de DLC.

Los aliados americanos llegarán por tierra, mar y aire para mediar en Iron Front Libeartion 1944 vía DLC el próximo 14 de diciembre de 2012. Con motivo de esta nueva expansión del juego de X1 Software, Deep Silver ha distribuído unas imágenes con las tropas de Estados Unidos en su llegada a la costa de Omaha y ha puesto en marcha un concurso en el que nos reta a sacarle el mejor partido al editor de misiones del juego aprovechando los nuevos contenidos.

El DLC añade al bando americano, aportando más variedad ante las luchas de los rusos contra alemanes, además de su arsenal. Las ametralladoras Thompson para infantería, los blindados Sherman o los bombarderos Thunderbolt P-47 o las lanchas Higgins son algunos de sus efectivos. Gracias al motor Arma II Operation Arrowhead en el que se desenvuelve Iron Front, podremos vivir este conflicto y la gran conquista estratégica de las Fuerzas Aliadas con una buena mezcla de jugabilidad y simulación.

Para motivar a la comunidad, se ha dado luz verde a un concurso en los foros de Iron Front, cuyo premio será éste DLC. La participación consta en crear una nueva misión con el editor de misiones del juego y enviarla antes del 14 de diciembre. Las misiones ganadoras se incluirán en el próximo parche de Iron Front Liberation 1944 para que el resto de jugadores los pueda disfrutar y el nombre de los creadores aparecerá en los créditos.

El contenido extra del D-Day para Iron Front Liberation 1944 llegará a PC el 14 de diciembre de 2012 a un 9,99€ (actual precio del juego completo) ¿Os involucraréis en éste momento histórica de la Segunda Guerra Mundial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.