Ir al contenido principal

El Iron Man de los cómics, en una impresionante figura a escala 1:6 de Hot Toys

Iron Man
La nueva figura de Iron Man de Hot Toys está inspirada en los cómics clásicos del Hombre de Hierro de Marvel e incluye dos versiones.

Iron Man se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel gracias a la iteración de Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde ha interpretado de forma magistral a Tony Stark. Aunque el personaje ha sido uno de los pilares de los cómics de Marvel desde su aparición, la tremenda explosión de popularidad que ha sufrido gracias al UCM ha hecho que muchos de los cómics clásicos vuelvan a ser revisitados en muchos sentidos, lo que incluye las figuras de acción, claro.

Hot Toys se ha granjeado buena fama por hacer figuras de Iron Man de todo tipo. De hecho ya hay comentarios de que están a un paso de terminar creando la figura de Iron Man en la bañera, al estilo Geralt de Rivia en The Witcher. La compañía ha creado multitud de figuras de acción de Tony Stark. ¿Y sabéis qué? Van a lanzar otra.

Inspirada en el traje clásico de Iron Man, esta figura 1:6 de Iron Man evocará los cómics del Hombre de Hierro de la década de los 60. Los colores rojo y dorado al más puro estilo hot rod hacen destacar esta armadura impresionante junto a sus 30 puntos de articulación.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Además de incluir, como muchas figuras de Hot Toys, iluminación LED para el casco y la coraza pectoral, la figura de Iron Man cuenta con dos versiones diferentes. La versión estándar, de 375 dólares, y una versión Deluxe que incluye algunas piezas adicionales y una plataforma de diorama para exhibir la figura en pleno taller de Tony Stark. Esta segunda versión cuesta 405 dólares, que tampoco es una diferencia exagerada cuando se están manejando esos precios. Se espera que las figuras comiencen a ser enviadas a partir de verano de 2022, aunque ya está abierta la reserva.

¿Qué os parece la figura del Iron Man de los cómics clásicos de Marvel que ha presentado Hot Toys?

Y además