Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man se convierte en la nueva pesadilla de los X-Men

Iron Man vs X-Men

¿Qué ha pasado entre los X-Men y Iron Man? Las últimas novedades de Marvel Comics nos dejan una nueva pesadilla para los mutantes de la mano de Tony Stark.

Iron Man se ha convertido en la nueva pesadilla de los X-Men. Feilong, uno de los grandes villanos de la historia reciente de los mutantes, se ha hecho con el control de la empresa de Tony Stark y ha lanzado sus nuevos y mortíferos Centinelas Stark. Básicamente, cazadores de mutantes.

Esto ha sucedido en el número 5 de la serie Invincible Iron Man, obra del escritor Gerry Duggan y el dibujante Juan Frigeri. Hasta la fecha, en esta nueva historia del Vengador Dorado hemos visto a Tony Stark perder su empresa, Stark Unlimited, y caer en manos de Feilong, un villano de los X-Men creado por el propio Duggan y Pepe Larraz en 2021. 

Como Feilong ya ha amenazado con utilizar los recursos de Stark Unlimited para destruir el refugio-isla de los mutantes, Iron Man visita Krakoa y trata de advertir a Emma Frost de la amenaza que se avecina. Un nuevo peligro se esconde en el horizonte de los X-Men y podría ser fatal.

Así son los peligrosos Centinelas Stark que amenazan la vida mutante

Tras recibir información sobre los verdaderos planes que tiene Feilong con Krakoa, Iron Man se infiltra en uno de los hangares de Stark Unlimited situado en Texas. Allí, encuentra al villano esperándole con esta enorme sorpresa: 

Centinelas Stark

¡Centinelas Stark! Estos nuevos cazadores de mutantes están diseñados con tecnología de Iron Man y, al igual que otras versiones anteriores, están diseñadas específicamente para matar a los X-Men. Hablamos de uno de los elementos más aterradores de la historia de los mutantes. 

"Cuando mis ojos se acostumbraron a la realidad, supe entonces que mi peor temor era cierto", dice Tony Stark. "Los días de las máquinas asesinas que llevaban mi nombre habían vuelto". Una realidad que ahora amenaza la vida equilibrada de los X-Men en Krakoa.

El primer encuentro de Tony con los Centinelas Stark no acaba bien. El gran héroe de Marvel se da cuenta muy pronto de que la armadura del Centinela es mucho más poderosa y potente que la suya. No tiene nada que hacer en un enfrentamiento cara a cara con los monstruos tecnológicos de Feilong.

 

Aceptando la momentánea derrota, Iron Man huye hacia un lugar seguro mientras Feilong le observa con una siniestra sonrisa impresa en el rostro. "Corre, Tony", murmura Feilong, satisfecho. "Cuéntale al mundo lo que se avecina. Veremos a quién de los dos aclamará la humanidad".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.