Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man presenta su nueva armadura y es una cosa de locos

Marvel's Iron Man - EA Motive

Marvel ha desvelado cuál es la nueva armadura de Iron Man y los lectores se han quedado alucinado con ella. 

Iron Man ha presentado su nueva armadura y es una cosa de locos. El gran personaje de Marvel ha desvelado su nueva estética, pero además ha obtenido una herramienta de sigilo verdaderamente sorprendente. ¡Ya nada puede detener a Tony Stark!

Esto ha tenido lugar en la serie de cómics titulada Invincible Iron Man, que ha sido presentada en el panel denominado “Fall of X” durante la participación de la editorial Marvel en la MegaCon Orlando. La imagen de la portada del noveno número ofrece un primer vistazo a la armadura en cuestión:

La armadura de sigilo de Iron Man

Pero ¿qué podemos esperar realmente de esta nueva entrega de las aventuras de Iron Man? Esto es lo que ha adelantado la editorial: “Con Feilong en control de Stark Unlimited y utilizando sus recursos para construir Stark Sentinels, Tony Stark ha propuesto una nueva alianza con Emma Frost”.

“Iron Man jugará un papel clave durante el evento conocido como ‘Fall of X’ y su último título en solitario impactará en el nuevo status quo de la humanidad mutante de maneras sorprendentes”. Por lo visto, todo lo que suceda en las páginas del famoso Vengador Dorado tendrá una importante repercusión en el universo de los X-Men. Habrá que estar atentos.

Qué es “Invincible Iron Man” y cuál es su conexión con los X-Men 

La serie Invincible Iron Man dio comienzo el pasado mes de diciembre, gracias al tándem creativo formado por Gerry Duggan y Frigeri. Hasta la fecha, la gran conexión con los X-Men tiene que ver con Feilong, un villano que apareció por primera vez en el reinicio mutante que tuvo lugar en 2021.

Feilong le ha quitado a Tony Stark el control de Stark Unlimited y ha tardado de inculparlo de un asesinato que, evidentemente, no cometió. Durante la última entrega de la serie de cómics de Marvel, Iron Man se enfrentó a este villano y le rompió la mano. 

Entonces, Feilong se marchó a Krakoa y se refugió en la isla mutante a la espera de recuperar fuerzas y plantearle al Vengador Dorado la que debería ser su última batalla. 

Sin embargo, como hemos visto en este adelanto, la nueva armadura de Iron Man posee unas características asociadas al sigilo. 

 

Quién sabe si no será el propio Tony Stark el que se introduzca en la isla de Krakoa para buscar a Feilong y trate de ocultarse de la vista de otros mutantes gracias a las habilidades de ocultación que este nuevo desarrollo armamentístico plantea. Veremos qué acaba sucediendo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.