Logo Hobbyconsolas.com

«No volveré a este jodido país jamás»: IShowSpeed es asaltado por una multitud durante su visita a Noruega

IShowSpeed, de gira europea en Noruega
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

El famoso streamer estadounidense está de gira por Europa con motivo de la Eurocopa 2024, pero ya hay un país al que ha decidido no volver jamás.

La Eurocopa 2024 es el acontecimiento más importante del verano a nivel mediático (aunque nosotros no podemos separarnos de Shadow of the Erdtree y Luigi's Mansion 2 HD), y por eso muchos streamers y creadores de contenido lo aprovechan a su favor.

Es el caso de IShowSpeed, el joven streamer estadounidense de 19 años, conocido por sus excéntricas reacciones y vídeos de EA FC 24 (antes FIFA).

El streamer está de viaje por diferentes países europeos, para así celebrar la EURO 2024. Tras pasar una mala experiencia en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, ahora le tocaba Noruega.

Uno podría esperar que las gentes del país nórdico serán más tranquilas, pero nada más lejos de la realidad. IShowSpeed, apodado Speed por muchos de sus seguidores, vivió una pesadilla en las calles de la capital, Oslo.

La transmisión del 3 de julio será recordada como uno de los peores momentos en la vida de IShowSpeed, ya no solo por los daños físicos, sino también por el estrés sufrido.

Speed estaba en una tienda de souvenirs y regalos de Oslo, cuando una gran multitud apareció en la calle, pidiendo que el streamer hiciera la mítica celebración de CR7, uno de sus ídolos.

Noruega, en su lista de países prohibidos

IShowSpeed

Speed imitó la celebración de Cristiano Ronaldo, pero, en un movimiento mal calculado, se dio un fuerte golpe con la repisa de la ventana. Él mismo ya dijo que se había roto el tobillo, como horas más tarde se confirmaría.

Lo peor llegaría al intentar salir de la tienda. Una mareona de fans se abalanzaron hacia el streamer, que iba acompañado del cámara y un ayudante para poder caminar hasta el coche.

Tanto Speed como el ayudante y el cámara entraron en pánico, al ver que era imposible asegurar la integridad del streamer entre tanta gente.

''Hermano, nunca volveré a este país. Te prometo, por Dios, que nunca volveré a este maldito país'', dijo Speed en una transmisión posterior al suceso.

Al llegar al coche, un fan se encontraba en el interior, abalanzándose sobre el streamer estadounidense con una agilidad endiablada.

Rumble

''Me rompí el tobillo y me arrancaron el pelo. Me tiraron agua. Alguien literalmente hizo un movimiento de Rey Mysterio de la WWE y saltó del auto. Este fue el día más aterrador de mi vida. Te lo aseguro. Ni siquiera podía respirar''.

Desde luego, IShowSpeed tiene motivos para no volver a Noruega nunca más. Aunque, a decir verdad, no es la primera vez que le ocurre algo parecido, así que debería andarse con cuidado.

Con suerte, Speed se sentirá más relajado cuando juegue a EA FC 25, nueva entrega de la saga de fútbol de Electronic Arts, cuyo logo se filtró en las últimas horas a través de la base de datos de PlayStation Network.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers