Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It: Capítulo 2 - El coste de producción de la película está entre 60 y 70 millones

It Capítulo 2

Este viernes los amantes del cine de terror tienen una cita casi ineludible con It: Capítulo 2, la película basada en la segunda parte del libro de Stephen KingIt (Eso) cuya película homónima se estrenó en 2017 en forma de reboot de la adaptación cinematográfica original de 1990. La primera parte de It resultó ser un gran éxito en taquilla, recaudando algo más de 700 millones de dólares, una cantidad abismal para una cinta de terror, que generalmente llega a menos público por su calificación.

Según la información recogida en un artículo de France24, It: Capítulo 2 ha declarado un presupuesto de producción estimado entre 60 y 70 millones de dólares. Esta cifra también es una cantidad importante para una película de terror, aunque teniendo presente la recaudación de su predecesora, no es algo descabellado. It (Eso) costó en 2017 algo más de 35 millones de dólares, si tenemos en cuenta que su elenco se ha doblado en esta segunda parte con actores de renombre como James McAvoy o Jessica Chastain, 70 millones es una cifra bastante lógica. Y también hay que tener en cuenta que es una película que durará cerca de 3 horas.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

It: Capítulo 2 presentaba ayer sus pósters con los protagonistas jóvenes y adultos. La película contará el regreso del club de los Perdedores a Derry 27 años después de los eventos de la primera película. De nuevo los protagonistas se tendrán que ver las caras con Pennywyse (Eso) que ha regresado para aterrorizarles con las pesadillas psicológicas más aterradoras que se le puedan ocurrir.

¿Tenéis ganas de ver It: Capítulo 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.