It Capítulo 2 será una película con mucho gore

It Capítulo 2

Dentro de pocos meses llegará a los cines It: Capítulo 2, la siguiente parte del remake de la película de terror basada en la novela de Stephen King. Esta nueva entrega promete ser mucho más terrorífica que la primera parte, ya que se ha confirmado que las partes más duras de la novela estarán en It: Capítulo 2, algo de lo que da fe Gary Dauberman, el guionista de la película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver todas las películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Gary Dauberman habló acerca de sus próximos proyectos cinematográficos como director y guionista, entre ellos It: Capítulo 2. El guionista ya ha podido ver un primer corte de la continuación de It y se ha mostrado bastante contento con el resultado. "He visto la película y estoy muy, muy feliz y muy orgulloso. No sé si puedes escuchar la alegría en mi voz, pero estoy muy emocionado y quiero que todos la vean", declaró.

En relación a las declaraciones de Jessica Chastain, en las que señaló que en It: Capítulo 2 habrá mucha sangre, el guionista confirmó que habrá mucho gore en esta película, con una escena que contará con una enorme cantidad de sangre falsa, más que en cualquier otra película de terror. "Definitivamente eso es de Andy. Conozco la escena en particular de la que estás hablando y no hay manera de hacerla sin una tonelada de sangre. Conociendo a Andy, él siempre coge las cosas y las multiplica, es bastante increíble", comentó Dauberman.

Dirigida nuevamente por Andy Muschietti, la película It: Capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019.

Y además