Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two y más juegos que llegan hoy a Nvidia GeForce Now

Mass Effect GeForce Now

El servicio de juego en la nube de NVIDIA agrega 10 nuevos juegos a su catálogo, entre los que están It Takes Two, Mass Effect Legendary Edition o The Cycle Frontier.

Los jugadores de PC tienen varias opciones para disfrutar de sus juegos favoritos, y la mayoría coinciden en que NVIDIA GeForce Now es una de ellas. La plataforma de juego en la nube recibe nuevos títulos cada semana y parece no tener fin.

Hace unas semanas os contamos que la friolera de 25 títulos llegarían este mes a GeForce Now, con alguna que otra sorpresa. Pues bien, hoy damos la bienvenida a 10 nuevos juegos para tu PC.

Y no hablamos de títulos cualquiera, claro. Electronic Arts colabora nuevamente con Nvidia al agregar hasta dos juegos de su catálogo, pero es que además llegan tres juegos de rugoroso lanzamiento a la plataforma.

VIDEO

SILT - Tráiler de anuncio

Empecemos por los platos fuertes. It Takes Two, el flamante juego cooperativo de Josef Fares y Hazelight, llega hoy mismo a Nvidia GeForce Now. El GOTY 2021 se podrá ejecutar mediante Origin o Steam.

Otro bombazo que ya está disponible en GeForce Now es Mass Effect Legendary Edition. Este recopilatorio reúne los juegos de la trilogía de Bioware, remasterizados e incluyendo todos los DLC lanzados para cada entrega.

¿Ganas de estrenar nuevo juego? GeForce Now agrega hoy tres títulos de lanzamiento, que debutan hoy en tiendas digitales. Si te gusta el ciclismo los recibirás con los brazos abiertos.

Estos son los nuevos juegos que llegan hoy a Nvidia GeForce Now:

It Takes Two
  • Pro Cycling Manager 2022 (Nuevo en Steam)
  • The Cycle: Frontier (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Tour de France 2022 (Nuevo en Steam)
  • Core Keeper (Steam)
  • It Takes Two (Steam y Origin)
  • KeyWe (Steam)
  • Mass Effect Legendary Edition (Steam y Origin)
  • Mechwarrior 5: Mercenaries (Steam)
  • No Straight Roads: Encore Edition (Steam)
  • Silt (Steam y Epic Games Store)

GeForce Now RTX 3080, análisis y experiencia de uso de la mejor versión del juego en la nube de Nvidia

Análisis GeForce Now RTX 3080

Os recordamos que muchos de estos juegos incluyen las mejoras de Nvidia DLSS y Nvidia Reflex, que permiten disfrutar de una experiencia RTX de nueva generación.

Si estáis suscritos a Nvidia GeForce Now, sabed que a partir de hoy podréis darle caña a 10 nuevos juegos... incluyendo auténticos AAA como Mass Effect Legendary Edition o It Takes Two, o indies tan interesantes como Silt.

Y además

It Takes Two

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: