It Takes Two no está pensado para ser rejugable porque "la gente no termina los juegos"
Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de It Takes Two, el multijugador cooperativo desarrollado por Hazelight Studios (responsables de Brothers A Tale of Two Sons y A Way Out) que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC el próximo 26 de marzo.
It Takes Two es un juego estrictamente cooperativo (tanto online como a pantalla partida, en modo local) que nos pone en la piel de Cody y May; una pareja a punto de divorciarse que se transforma en simpáticos muñecos, a través de un sortilegio de su hija Rose, que quiere que se reconcilien.
En nuestras impresiones de los dos primeros capítulos de It Takes Two ya os adelantamos algunos detalles del juego, que destaca por la variedad de niveles y alternar mecánicas de plataformas 3D, disparos o conducción de vehículos. Y también os dejamos alguna de las declaraciones más locas de su director Josef Fares, como ofrecernos "1000 dólares si nos aburríamos del juego".
Durante la presentación, también pudimos realizar preguntas a Fares. Una de sus respuestas más interesantes fue acerca de la rejugabilidad del título. No habrá coleccionables que recoger por los escenarios ni otros elementos para repetir, el principal motivo es, según Fares "que la mayoría de los jugadores no terminan los juegos"
De modo que su objetivo es que cualquiera que empiece It Takes Two lo termine. Sin embargo, sí que hay un modo de disfrutar del juego una segunda vez, ya que las habilidades de Cody y May son diferentes dependiendo de los niveles. Bastará con intercambiar los papeles de los jugadores para disfrutar del juego por segunda vez con una experiencia completamente distinta.
It Takes Two se lanzará el próximo 26 de marzo e incluirá Friend Pass, que nos permitirá compartir el juego con un amigo online, aunque éste no lo haya comprado. Así tendremos más fácil disfrutar del modo cooperativo. Las versiones de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, se beneficiarán de una mayor resolución, mayor tasa de FPS y tiempos de carga reducidos.
Descubre más sobre David Martínez, autor/a de este artículo.
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