Ir al contenido principal

It Takes Two vende un millón de unidades en su primer mes

it takes two
Hazelight Studios confirma que It Takes Two, su nueva aventura cooperativa, ha vendido más de 1 millón de unidades en su primer mes.

It Takes Two, la última creación de Josef Fares en su estudio Hazelight Studios, ha sido un éxito de crítica y público. Un mes tras su lanzamiento, confirman que ya ha vendido más de un millón de unidades, y las ventas siguen fuertes.

Los juegos de Hazelight siempre han tenido buena aceptación (A Way Out ha vendido 3,5 millones de copias desde que saliera en 2018), pero It Takes Two superó las expectativas, cosechando unas críticas espectaculares, y siendo ya uno de los mejores juegos del año según Metacritic. ¡Que no os sorprenda verlo en los premios a mejor juego del año en unos meses!

La peculiaridad de It Takes Two, disponible en PS4, Xbox One y PC (sin mejoras especiales en PS5 y Xbox Series X) es que solo lo puedes jugar en compañía de otro jugador (humano), ya sea en modo local u online a pantalla partida. En su historia se desarrollan decenas de mecánicas diferentes, y aunque la mayor parte del tiempo es un plataformas 3D, hay zonas de disparos, conducción, puzles, acción y un sinfín de ideas nuevas en cada escenario.

Fares ya está pensando en su siguiente juego, y parece ser algo muy diferente: "Puedo decirte ahora que será incluso mejor que It Takes Two. Va a ser una locura. Eso es lo seguro que estoy, como el concepto, lo que va a pasar, y la gente quedará impresionada." Lo que no queda claro es que vaya a ser, como todos sus anteriores, juegos cooperativos, y parece que que probar con algo nuevo, aunque opina que los juegos cooperativos se subestiman.

Y además