Logo Hobbyconsolas.com

Itsuno "Si los fans quieren a Dante en Smash Bros, que hagan campaña para DMC en Switch"

José Luis Ortega

Devil May Cry V Dante

Declaración de intenciones de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5. El creativo ha hablado acerca de los rumores que sitúan a Dante como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate mediante DLC, pero desde Capcom dicen que, si quieren que eso ocurra, primero deben hacer campaña por Devil May Cry en Nintendo Switch.

"Todos los personajes de Smash tienen algún juego en una plataforma de Nintendo, ¿verdad? Devil May Cry nunca ha estado en una consola de Nintendo, por lo que primero sería conseguir que Capcom pusiera DMC en un sistema de Nintendo de alguna forma", aseguraba Itsuno en tono distendido en declaraciones a VG247, señalando con un "¡Díselo!" y una sonrisa al representante de Capcom en UK al hacer estas declaraciones. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por sus palabras, parece que a Itsuno le gustaría ver a Devil May Cry en Nintendo Switch de alguna forma antes de ver a Dante zurrándose con Kirby o Yoshi en Super Smash Bros. Ultimate. El perfil y el estilo de Dante encaja perfectamente en la icónica saga de lucha de Nintendo.

No sabemos qué ocurrirá con Dante y Devil May Cry en Nintendo Switch. ¿Os gustaría ver la saga en la híbrida de la gran N?

De momento, lo que está claro, es que Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones con las aventuras protagonizadas por Dante, Nero y V. Y recordaros también que ya tenéis la demo gratis de DMCV en PS4 y Xbox One.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.