Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iwan Rheon (Ramsay Bolton) habla de la escena más controvertida que tuvo en Juego de Tronos.

Juego de Tronos - Ramsay Bolton
La controvertida escena de la violación de Sansa Stark por parte de Ramsay Bolton en Juego de Tronos dejó marcados a los dos actores que la protagonizaron.

Juego de Tronos nos dejaba en 2019 con un sabor agridulce. Si bien la serie se había convertido en todo un referente a la hora de filmar series de televisión, las últimas temporadas perdieron el empuje narrativo que les brindaba el material original de George R.R. Martin. Aun así, se puede decir que la serie sigue teniendo una legión de fans que esperan con impaciencia la llegada de House of the Dragon, el spin-off centrado en la Casa Targaryen que ya está en producción.

Uno de los momentos más polémicos y controvertidos de Juego de Tronos (que no fueron pocos) fue la escena de violación entre Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Sansa Stark (Sophie Turner). Una escena que tuvo gran impacto en los dos actores.

Ya conocíamos el efecto que la escena tuvo sobre Sophie Turner. La actriz que interpretó a Sansa Stark en Juego de Tronos se lanzó al activismo contra las violaciones y la violencia de género tras vivir solo una fracción de las atrocidades que se sufren en una violación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por su parte, Iwan Rheon ha hablado recientemente con Metro sobre la polémica escena, y la ha calificado como "el peor momento de su carrera profesional". Incluso aunque en el set todo el mundo sabe que todo es falso, nadie parecía querer llegar al momento de filmar la secuencia de la violación de Sansa Stark. Rheon asegura que desearía no tener que pensar en ello y en dar forma a este tipo de escenas, ya que representan algo que directamente no debería de existir en nuestro mundo, pero lamentablemente, existen.

Juego de Tronos

¿Recordáis la infame escena de Juego de Tronos? ¿Cómo os quedasteis al verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max