Ir al contenido principal

Jack Black celebró el Día de Star Wars de la forma más... civilizada

Jack Black - Star wars

Jack Black no quiso perderse hace unos días la celebración del Día de Star Wars, con una recreación de una de las escenas del episodio 3.

Mayo es el mes de Star Wars, la celebración del día mundial de la saga creada por George Lucas el 4 de mayo con motivo del May the Fourth siempre deja a su paso un reguero de reacciones hilarantes tanto por parte de los actores de las películas, como Mark Hamill, como por parte de multitud de fans y celebridades de todo el planeta. Como era de esperar, una de esas celebridades es Jack Black, que últimamente no se pierde una.

El actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se ha convertido recientemente en tronchantes versiones de Spider-Man y de Capitán América, pero ahora ha ido un paso más allá. La Fuerza está con él.

Emulando una de las escenas más famosas (y parodiadas) de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, Black se ha convertido en Obi-Wan Kenobi y en el General Grievous al mismo tiempo antes de enfrentarse en combate singular en Utapau.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Mientras tanto, el verdadero Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, continúa filmando la serie protagonizada por el personaje que irá a parar a Disney Plus próximamente. Deborah Chow (The Mandalorian) se encargará de ejercer como showrunner en una serie centrada en el "exilio" del legendario maestro Jedi mientras cuida en la distancia del joven Luke Skywalker.

¿Qué os parece la celebración de Jack Black del día mundial de Star Wars?

Y además