Jack Quaid, de The Boys y Scream, estuvo en la Comic-Con... pero se escondió con el cosplay ideal

The Boys - Hughie Campbell - Jack Quaid

El actor no ha querido perderse el ambiente de la San Diego Comic-Con, y ha sabido esquivar la presión de la fama ocultándose tras un cosplay muy bien llevado.

Durante gran parte de la semana pasada, y todo el fin de semana, la San Diego Comic-Con ha ofrecido un montón de novedades de las principales franquicias.

La convención regresaba después de dos años de ausencia presencial por la pandemia de coronavirus, por lo que muchos estaban ansiosos por volver a pisar la Comic-Con y disfrutar del ambiente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso se aplica también a las estrellas. Una práctica habitual para muchos famosos que asisten a la San Diego Comic-Con (y otros eventos), es disfrazarse para pasar desapercibidos entre los fans. De no hacerlo, avanzar cinco metros se convertiría en una odisea en medio de toda una oleada de peticiones de fotos y autógrafos.

Jack Quaid, estrella de The Boys, Star Trek: Lower Decks y la última película de Scream, sabe muy bien cómo es una Comic-Con, así que ha asistido preparado.

El actor acudió a la convención ataviado con un disfraz de Ghostface, el asesino de la saga slasher creada por Wes Craven.

Con su identidad protegida tras la máscara macabra de Ghostface, Quaid deambuló con libertad por la San Diego Comic-Con y compartió su aventura en diferentes tuits.

El actor llegó a encontrarse con su compañera del reparto de Los juegos del hambre, Jacqueline Emerson, con quien se fundió en un abrazo.

A pesar de que Jack Quaid ya era bastante conocido, su presencia en The Boys, donde interpreta a Hughie Campbell, lo catapultó a niveles que antes quedaban lejos de su alcance.

Su elección del disfraz de Ghostface no es casual, claro: su papel como Richie Kirsch en la última entrega le aporta una perspectiva muy bizarra a su decisión de encarnar al villano de la saga.

Jack Quaid regresará a finales de verano al set de rodaje de The Boys para afrontar la filmación de la cuarta temporada de la serie de Amazon Prime Video, que sigue superándose con cada entrega.

Y además

Scream (2022)

Scream (2022) cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Screames la nueva entrega de la popular saga de terror creada por Wes Craven en 1996 cuyo guion volverá a correr a cargo de Kevin Williamson, guionista de las anteriores entregas de la saga (a excepción de Scream 3), quien co-escribirá la trama junto aGuy Busick yJames Vanderbilt. Bajo la dirección deMatt Bettinelli-Olpin yTyler Gillett (V/H...