Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Quaid dice que la temporada 3 de The Boys será mucho más loca y atrevida que las anteriores

The Boys

El actor que da vida a Hughie Campbell en la serie de Amazon Prime Video nos pone los dientes largos de cara a la tercera temporada de la irreverente sátira de superhéroes.

Este año llegará a Amazon Prime Video la tercera temporada de The Boys, uno de los mayores activos de la plataforma que ha conseguido encandilar al público con su humor y su tono irreverente.

En un mundo donde el género de superhéroes ha masificado la industria del entretenimiento, The Boys se presenta como una historia diferente, cínica y cargada de sátira hacia el género.

La serie, basada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, nos transporta a un mundo donde los superhéroes, o 'super', proliferan como setas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La mayoría de ellos son controlados por Vought Inc., una corporación que gestiona sus misiones, su imagen, sus productos de merchandising y prácticamente todo lo relacionado con la vida de los 'supers'.

Pero no es oro todo cuanto reluce. Vought esconde oscuros secretos. Los héroes más poderosos, conocidos como 'Los Siete', están más corruptos que una convención de villanos.

Un grupo liderado por Billy Carnicero (Billy Butcher) tratará de desenmascarar a Vought y derribar el reinado de Los Siete, aunque tenga que dejar el mundo hecho un cuadro...

Con la expectación de la tercera temporada de The Boys por todo lo alto, Jack Quaid se ha sentado a hablar  con The Wrap.

Recientemente vimos a Quaid en la nueva película de Scream, y regresará en la temporada 3 de The Boys como el nervioso Hughie Campbell.

Quaid aseguró que la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video será mucho más loca y atrevida que las anteriores, desarrollando a los personajes y llevándolos a lugares donde no los habíamos visto antes.

El actor de 29 años también destacó el modo en que el equipo y el elenco se han convertido en una pequeña familia, lo que ayudó a que filmar los nuevos episodios haya sido mucho más natural y divertido para él.

La temporada 3 de The Boys llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio de 2022, con superpoderes, gritos y mucha, mucha sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.