Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Ryan – John Krasinski será el protagonista de la nueva serie de Amazon

Jesús Vicario Rodríguez

Jack Ryan – John Krasinski será el protagonista de la nueva serie de Amazon
Jack Ryan dará el salto a la televisión de la mano de Amazon. John Krasinski se convierte en el cuarto actor que da vida al famoso espía desde que Tom Clancy lo creara en 1982.

John Krasinski será Jack Ryan en la nueva serie homónima que prepara Amazon, junto a Paramount TV y bajo la producción de Platinum Dunes, de Michael Bay. El actor que hacía el papel del adorable Jimmy de la serie The Office se convertirá en un joven analista de la CIA que tiene la mala costumbre de meterse en líos haya donde va.


El guión corre a cargo de del productor de Perdidos, Carlton Cuse y de Graham Roland (Fringe), que ya han aclarado que la serie no será una adaptación directa de ninguna de las novelas sino más bien en una historia nueva en donde veremos al joven Ryan en su ascenso en el mundo del espionaje desde que empieza como un simple analista hasta convertirse en un experimentado agente de campo.

Jack Ryan – John Krasinski será el protagonista de la nueva serie de Amazon

Desde que fuera creado en 1982 por Tom Clancy, el personaje de Jack Ryan ha sido interpretado, con mayor o menor fortuna, por Alec Baldwin (La caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de patriotas y Peligro inminente), Ben Affleck (Pánico nuclear), y más recientemente, Chris Pine (Jack Ryan: Operación Sombra). Precisamente en esta última adaptación, su protagonista principal se sintió muy decepcionado por el resultado obtenido.

John Krasinski ya ha dado muestras de ser un auténtico tipo duro. Hace poco debutó en el género de acción con 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi. Actualmente se prepara para el rodaje de Good Particle, un frenético thriller espacial producido por J. J. Abrams y que llegará a los cines en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.