Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jackass 4 manda a Johnny Knoxville y Steve-O al hospital en su segundo día de rodaje

Jackass

El rodaje de Jackass 4 no ha tardado nada en cobrarse sus dos primeras víctimas. Johnny Knoxville y Steve-O han terminado en el hospital tras dos días rodando.

Hace 10 años desde que se vio por última vez al equipo de Jackass en la gran pantalla caerse, salir despedidos o saltar por los aires de las formas más tremendamente disparatadas que podemos concebir. El fallecimiento en 2011 de Ryan Dunn golpeó con fuerza a los demás miembros del reparto, especialmente a Bam Margera, quien ha tenido que liberarse de la adicción a las drogas antes de poder embarcarse en un nuevo proyecto, uno de los principales motivos por los que finalmente Jackass 4 despegó.

El rodaje de la nueva película de Jackass, al igual que el de otras producciones de 2020, se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus y por la escasa disponibilidad de equipos cuando Hollywood reabrió. Sin embargo, parece que por fin ha dado comienzo la nueva traca de golpazos del equipo.

¡Y vaya si han empezado fuerte! Según ha recogido el propio Bam Margera, Steve-O y Johnny Knoxville han terminado en el hospital tras solo dos días de rodaje de Jackass 4 tras sufrir un accidente durante la grabación de una de sus absurdas y alocadas escenas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Steve-O y Johnny Knoxville estaban saltando sobre sendas cintas de correr a toda velocidad, si la maniobra de por sí ya es arriesgada, había que añadirle música, y por música nos referimos a que los dos iban tocando tubas mientras pegaban brincos. A nosotros nos duele solo con imaginarnos el trompazo que se han tenido que pegar las dos estrellas de Jackass (¿O estrellados?). Hay que tener presente que ninguno de ellos tiene ya 20 años, y que las lesiones comienzan a correr el riesgo de ser más graves que hace unos años. Aun así esperamos que pronto salgan del hospital y puedan retomar el rodaje.

Jackass

Curiosamente, esta noticia se produce justo después de que os contásemos que Henry Cavill se ha lesionado en el rodaje de The Witcher. Claro que Cavill contaba con todas las medidas de seguridad, mientras que los miembros de Jackass corren hacia el dolor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.