Logo Hobbyconsolas.com

Jacked, el libro sobre la historia de Grand Theft Auto, saldrá pronto en español gracias a GamePress

jacked libro gta
Ya puedes reservar Jacked: La Historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, libro que repasa la fundación de Rockstar y la gran polémica que levantó el juego...

La editorial GamePress acaba de anunciar que uno de los mejores libros sobre videojuegos llegará muy pronto traducido por primera vez al castellano. Se trata de Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, de David Kushner.

Publicado por primera vez en 2012, Jacked detalla la historia de la famosa saga de Rockstar, atendiendo a la fundación del estudio y la creación de la que sería una de las sagas de videojuegos más exitosas e influyentes de la historia.

El libro sigue a los hermanos Sam y Dan Houser, fundadores del estudio, así como otras figuras clave como David Jones, Terry Donovan, Jamie King, Gary Foreman y muchos más. Así mismo, se hace especial hincapié en su principal adversario, el abogado Jack Thompson que declaró la guerra al polémico videojuego. Una batalla legal cuyas repecursiones aún se sienten en la industria hoy día.

Todo está en los libros - Historias del Tío Bruno

Jacked saldrá a la venta el 9 de julio, a un precio de 24,95 €, en tapa dura y con 308 páginas. Ya puedes reservarlo desde su página web, y llevarte un set de pegatinas de regalo, además de una lámina por comprarlo por su web.

jacked libro gta

David Kushner, el autor de Jacked, es uno de los escritores y periodistas de videojuegos más aclamados. Suyo también es "Maestros del Doom", el libro que trata la creación del juego Doom por John Carmack y John Romero.

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

La saga Grand Theft Auto comenzó en 1997, y al principio era un juego de acción en vista subjetiva. Pocos sospecharían que la saga evolucionaría hasta convertirse en un blockbuster, cuyo último juego, GTA V, es ya el segundo más vendido de toda la historia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.