Logo Hobbyconsolas.com

Jade Raymond se convierte en vicepresidenta de Google

José Luis Ortega

jade raymond

Tras dejar EA Motive hace algunos meses, Jade Raymond, productora del primer Assassin's Creed, se ha convertido en vicepresidenta de Google. La propia creativa lo ha confirmado a través de Twitter.

Raymond, quien lleva trabajando desde hace varios años en la industria del videojuego, ha confirmado su nuevo cargo en Google como vicepresidenta de la compañía.

Jade Raymond

Trabajará en la apuesta por los videojuegos en la que están trabajando en Google, de la que todavía no se sabe nada salvo la existencia de un mando. El próximo 19 de marzo, en GDC 2019, se conocerán detalles al respecto, aunque todo apunta a que se trata de una consola apoyada por las grandes editoras de videojuegos.

Google ha confirmado que estarán el próximo día 19 de marzo en la Gamers Developers Conference, una de las citas más importantes del sector, y será a las 18:00, hora peninsular, cuando mostrarán el futuro de los videojuegos, según las palabras de la propia compañía. 

De hecho, ahora mismo podemos ver un teaser tráiler que, por desgracia, no cuenta demasiado, aunque el Tweet que acompaña este vídeo reza ''desvelaremos la visión de Google sobre el futuro de los videojuegos'':

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Veremos el papel que desempeña Jade Raymond en Google.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.