Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jake Gyllenhaal responde a las alegaciones de que no se ducha: "estaba siendo sarcástico e irónico"

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal aclara las declaraciones que hizo en una entrevista en la que aseguraba que no se duchaba frecuentemente. 

Aunque en un primer momento parecía algo bastante extraño, con las excentricidades a las que nos tienen acostumbrados los famosos, no es nada raro que todo el mundo se creyese que a Jake Gyllenhaal no le gustase ducharse frecuentemente, sobre todo porque era exactamente lo que parecía que había dicho en una entrevista con Vanity Fair. 

No obstante, después de un mes de bromas y memes por internet, el actor, por fin, ha tenido la oportunidad de matizar sus palabras, durante un visionado con público de su nueva película con Netflix, El culpable, en el que Gyllenhaal no ha tenido ningún problema con bromear sobre la cuestión de su higiene personal. 

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

En el vídeo compartido por Discussing Film, se escucha decir a Gyllenhaal que en la película "no había presupuesto para ducharnos, así que, por supuesto que no me duchaba", antes de ponerse serio unos segundos y asegurar que sus declaraciones en la entrevista no se entendieron como él pretendía. 

"Fue la respuesta a una pregunta en la que estaba siendo irónico y sarcástico y me persigue desde entonces. Desafortunadamente me he duchado antes de venir aquí así que lo siento", se disculpaba el intérprete ante el público que se partía de risa con sus disculpas. 

Y es que sus declaraciones hicieron tanto ruido que hasta el propio Dwayne Johnson se preocupó en aclarar a través de Twitter que él no formaba parte de los famosos que no se duchan, ya que él lo hacía varias veces al día y con distintas temperaturas de agua según se preparaba para una cosa u otra. 

Aun así, es normal que las palabras de Gyllenhaal se malinterpretasen, sobre todo porque la entrevista es por escrito, por tanto es bastante difícil pillar la ironía, y porque sus palabras dan a la mala interpretación: "Pienso que existe todo un mundo en el no bañarse que ayuda mucho en el mantenimiento de la piel, porque todos nos limpiamos naturalmente".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.