Jakks Pacific revela las primeras figuras de merchandising de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Pelicula Jakks Pacific

Jakkes Pacific ha presentado las primeras figuras de merchandising de Super Mario Bros. La Película, con los rediseños de la película de Universal.

Super Mario Bros. La Película se estrena el próximo 31 de marzo, y será todo un acontecimiento tanto dentro como fuera de las salas. 

Hace 30 años que Nintendo no confía una de sus mayores IP a Hollywood, pero en esta ocasión han sido extremadamente cuidadosos en que la versión de Illumination (Universal) del Reino Champiñón sea fresca pero también fiel y respetuosa con los juegos.

Naturalmente, el estreno de Super Mario Bros. La Película vendrá acompañado de oleadas de juguetes y merchandising, y aunque ya es habitual encontrar toda clase de muñecos de Mario, Luigi, Peach y Toad en cualquier juguetería... nunca antes con esta cara.

VIDEO

Super Mario Bros. La Película - Tráiler 2 (inglés)

Así son las figuras de colección de Jakks Pacific de Super Mario Bros. La Película

Jakks Pacific, una marca de figuras articuladas pensadas para coleccionistas, ha colaborado con Nintendo en anteriores ocasiones, pero esta vez sus figuras de Super Mario no están basadas en el diseño de los juegos, que siempre ha sido el mismo durante décadas (o al menos los últimos 20 años, cuando se estandarizaron sus modelos en 3D).

Los personajes de la película de Super Mario tienen facciones ligeramente diferentes a los de los juegos. 

Esto se nota particularmente en las caras de Mario, Luigi y Peach. Toad es prácticamente igual que el de los juegos, pero hay otros detalles nuevos, como los cordones de los zapatos de los fontaneros.

Super Mario Bros

Miyamoto ha trabajado activamente como productor en la película, y Nintendo ha estado muy encima de ellos para asegurarse de que sus diseños parezcan nuevos y exclusivos de la película sin distanciarse demasiado del canon de los juegos... que podría cambiar a raíz de la película.

¿Cuándo podremos hacernos con estas figuras? Según IGN, estarán a la venta el mismo día que la película (que en Estados Unidos sale el 7 de abril).

Estas cuatro figuras articuladas de Mario, Luigi, Peach y Toad encabezan la línea de productos de Jakks Pacific, de un tamaño aproximado de 16,5 centímetros, aunque la de Bowser medirá hasta 22 centímetros de alto, según filtraciones previas.

Pero no solo tendremos estas figuras articuladas: también habrá peluches, accesorios, playsets con figuras más pequeñas, muñecos con control remoto... toda la línea de merchandising de Jakks Pacific de Super Mario Bros. La Película se anunciará por completo el 26 de febrero.

Y además

Súper Mario Bros: La película (2023)

Súper Mario Bros: La película

Lanzamiento:

Argumento:

Super Mario Bros: La película es un nuevo largometraje basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección deAaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esta película de animación presentará por primera vez a Mario en el Reino Champiñón adentrándose en una trepidante aventura para evitar que el mal...